MIAMI.- Odúbel Herrera está aprovechando al máximo la temporada 2018 de las Grandes Ligas. El jardinero venezolano sigue produciendo con el madero y el lunes dio una nueva demostración de su poderío: dos jonrones y cinco carreras remolcadas en la victoria de los Filis de Filadelfia con pizarra de 11 carreras por 0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Herrera se fue para la calle en el primer episodio ante los lanzamientos de Jeff Samardzija (1-2) y posteriormente volvió a sacar la pelota en el sexto episodio contra el relevista DJ. Snelten. El "Torito" ya suma cinco vuelacercas en la presente campaña.

Embed

El par de estacazos en sus dos turnos al bate le permitieron al jardinero criollo alcanzar los 504 imparables de por vida en las mayores, en apenas 477 partidos jugados hasta el momento. Las cinco carreras remolcadas ante los Gigantes, lo dejan con un total de 166 en su carrera de cuatro temporadas en la gran carpa.

Embed

Herrera, quien no sólo brilla con su guante en los jardines, aumentó a 36 su cadena de partidos embasandose, una racha que se acerca a los 38 que hilvanó Jimmy Rollings en la temporada 2015-2016, con los Filis. Un poco más lejos se encuentra la marca de Bob Abreu, de 48, también con Filadelfia, la cadena más larga para un venezolano.

En lo que va de este 2018, el "Torito" tiene promedio ofensivo de .341 con 42 imparables en 122 turnos al bate. Ha remolcado 20 carreras y anotado otras 19 para los Filis que tienen marca de 19-15.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas