SARANSK.- La selección de Panamá completó este viernes su primera sesión de entrenamiento, en las instalaciones del centro olímpico Volga Cluster de Saransk, la ciudad donde permanecerá la expedición canalera durante Rusia 2018.

Embed

Horas después de aterrizar en la localidad rusa, donde llegó en la tarde noche del jueves tras hacer escala en Moscú, el plantel que dirige el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez tomó contacto con uno de los campos del recinto.

'Bolillo' Gómez estableció una intensa sesión preparatoria que sirvió como aclimatación para los jugadores después de su llegada a Rusia procedentes de Oslo, donde disputaron, ante Noruega, su último ensayo antes del arranque de la competición.

Embed

Panamá, al igual que Islandia, debutará en una Copa del Mundo. El cuadro centroamericano entrará en acción el lunes 18 de junio, contra Bélgica en Sochi.

Los veintitrés jugadores que componen la plantilla panameña se emplearon a fondo sobre el terreno de juego. Incluido Ricardo Ávila, citado a última hora como sustituto del volante Alberto Quintero, lesionado en el segundo metatarsiano del pie derecho.

No obstante, Quintero, que se dañó en el encuentro amistoso contra Noruega, permanece junto al resto de seleccionados.

De hecho, en esta sesión inicial de entrenamiento, el 'Negrito' Quintero, centrocampista del Club Universitario de Deportes de la primera división de Perú, se ejercitó al margen. Con el pie derecho vendado realizó un trabajo específico para intentar mantener, al menos, la masa muscular del pie dañado.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario