domingo 14  de  abril 2024
Fútbol

Paulo Dybala encabezó con tres goles remontada de la Juventus ante el Génova

El delantero argentino fue la figura de la Vecchia Signora que se impuso 4-2 luego de estar abajo 2-0 antes de los primeros diez minutos de juego

GÉNOVA.- Con una brillante actuación de Paulo Dybala, la Juventus de Turín remontó este sábado un pésimo comienzo ante el Génova y se impuso 4-2 para sumar su segunda victoria en la Liga italiana de fútbol.

El delantero argentino anotó un "hat-trick" y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado aportó un espectacular gol para que la Juventus diera vuelta un encuentro que comenzó perdiendo 2-0 en menos de diez minutos.

Embed

Un gol en contra de Miralem Pjanic al minuto de juego adelantó al Genoa, que amplió distancias al 7' con un penal convertido por Andrey Galabinov. El segundo tanto del Genoa llegó tras la intervención del videoarbitraje, que compró la infracción de Daniele Rugani sobre el delantero búlgaro.

Tras el fatídico comienzo de la Juve, Dybala descontó al 14' y antes del entretiempo consiguió la igualdad con otro penal decidido por el videoarbitraje. Cuadrado puso en ventaja a la Juventus en el inicio del segundo tiempo tras un control lleno de clase en el área y una definición al ángulo y Dybala completó su "hat-trick" en el tiempo adicional.

"Voy a guardar la pelota en casa, es el primer hat-trick que consigo en Europa", dijo Dyabala, que luego subió a Twitter una imagen suya besando el balón. El argentino, por otra parte, reconoció que no es fácil portar la camiseta número diez por primera temporada con la Juventus.

"No es fácil usar la 10 porque pueden haber muchas críticas. Pero si uno lo hace bien los comentarios son positivos", dijo el delantero de la selección argentina.

La Juventus, campeona de las pasadas seis ediciones de la Serie A, sumó así su segundo triunfo del certamen para quedar provisionalmente como único líder con seis puntos.

Le sigue con cuatro puntos el Bologna, que hoy batió 1-0 como visitante el ascendido Benevento. Godfred Donsah anotó a los 55 minutos el único gol del partido.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar