El Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas(MLBPA), informó este martes que "los problemas" con MLB "se resolvieron", por lo que los jugadores se reportarán para prepararse para la temporada, que el comisionado Rob Manfred debe anunciar -con detalles- en las próximas 72 horas.

MLB optó por utilizar el derecho que se le otorgó en el acuerdo de las partes del 26 de marzo para imponer un calendario de de 60 juegos. Según informa AP, la temporada comenzaría el 23 o 24 de julio.

Te puede interesar

Un reporte del periodista Bob Nightengale, de USA Today, indica que los jugadores deberán uniformarse antes del 1° de julio para poder realizar las pruebas de COVID-19. Aún está trabajando en detalles de los protocolos de salud y seguridad en medio de la pandemia de coronavirus.

Asimismo, reporta que después de 103 días los peloteros volverán a los entrenamientos, aunque está vez lo harán directo a la ciudad en la que radica cada equipo y no a los complejos primaverales de Florida o Arizona.

En tanto, Espn.com destaca que bajo la temporada impuesta de 60 juegos, los jugadores recibirían la parte prorrateada completa de sus salarios: aproximadamente el 37 por ciento de sus salarios de temporada completa y alrededor de $1.5 mil millones en total. La postemporada se mantendría en 10 equipos.

MLB
En foto de archivo del24 de abril del 2013 el segunda base de los Indios de Cleveland Jason Kipnis sobre el logo de las Grandes Ligas.  (

En foto de archivo del24 de abril del 2013 el segunda base de los Indios de Cleveland Jason Kipnis sobre el logo de las Grandes Ligas. (

FUENTE: Con información de ESPN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas