MIAMI.- El equipo de fútbol de la Major League Soccer de Miami perteneciente a David Beckham ha presentado su insignia y nombre oficial el cual será Club Internacional de Futbol Miami.

El anuncio se realizó el miércoles por la mañana a través de todas las plataformas digitales del equipo.

Símbolo del nuevo equipo de Futbol..png
Símbolo del equipo de fútbol de Miami.
Símbolo del equipo de fútbol de Miami.

En un comunicado de prensa, el equipo afirmó que el nombre y el emblema representan "el espíritu internacional, diverso, inclusivo, creativo y ambicioso de Miami".

El logotipo circular y su ribete rosa claro se muestra en dos murales pop-up en Miami: uno a lo largo de Northwest 24th Street y Miami Avenida en Wynwood y el segundo a lo largo de Southwest 8 Street y 1ra Avenida en Downtown Miami.

Embed

"Lo amo. Me encanta todo ", dijo un fan. "Quiero decir que es hermoso, estoy listo para apoyar. Es un gran nombre también, quiero decir, Internacional; qué otra ciudad en los Estados Unidos es más internacional que Miami ".

En la parte inferior del logotipo puede ver los números romanos MMXX, que se traduce en el año 2020; ese es el año en que el equipo está programado para comenzar a jugar en Miami.

En noviembre, los votantes decidirán si la ciudad debería negociar un contrato de arrendamiento con el grupo propietario de Beckham para construir un complejo de estadios comerciales y de fútbol de mil millones de dólares, llamado Miami Freedom Park.

FUENTE: EFE/dpa/AGENCIA
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas