MADRID.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta reiteró este miércoles su optimismo respecto a una renovación del astro argentino Lionel Messi, repitiendo que "las cosas van bien", pero admitió que todavía no está cerrado.

"Estoy tranquilo, las cosas van bien", afirmó Laporta en la presentación de un documental sobre el capitán del Barcelona, que finaliza contrato el 30 de junio y aún no renueva con el club azulgrana.

Te puede interesar

"Sus botas seguirán en el césped del Camp Nou. No contemplo ni me planteo un 'no' de Messi", añadió el mandatario barcelonista, quien, no obstante, admitió que "no está cerrado".

"Es el mejor jugador del mundo y hay muchos equipos que van detrás de él con una mejor economía, pero en este ámbito lo pone muy fácil, tiene ganas de quedarse", añadió el presidente del Barcelona, afirmando que para Messi lo importante es el proyecto deportivo.

Messi -Barsa.jpg
El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi celebra tras marcar el tercer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga española entre el Barcelona y el Getafe en el estadio Camp Nou de Barcelona el 22 de abril de 2021

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi celebra tras marcar el tercer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga española entre el Barcelona y el Getafe en el estadio Camp Nou de Barcelona el 22 de abril de 2021

Preguntado por fechas para anunciar un posible acuerdo, Laporta aseguró que no se las ponen.

"No ponemos fechas, pero puestos a elegir me gustaría que fuese el 24 de junio, que es mi santo y su cumpleaños, o el día 29, que es mi cumpleaños", afirmó Laporta.

"Y si firmamos antes de la Asamblea (de socios prevista el 20 de junio), pero con tranquilidad", afirmó el presidente azulgrana, insistiendo en que "ahora no puedo garantizar nada".

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
41579 votos

Las Más Leídas