MIAMI.- REDACCIÓN.
El cubano se encuentra entrenando en Rusia y desde allí se han complicado los trámites del documento
MIAMI.- REDACCIÓN.
La pelea entre Guillermo Rigondeaux y James "Jazza" Dickens, programada para este sábado en el Echo Arena de Liverpool, Inglaterra, está en peligro debido a los problemas que ha tenido el cubano para obtener una visa, dijo el promotor Frank Warren este martes.
Rigondeaux viajó a Rusia para entrenar para la pelea con Dickens y desde allí no ha podido obtener el documento.
Warren dijo que se está trabajando con Dino Duva de Roc Nation Sports, co-promotor de Rigondeaux, para obtener la visa del doble medallista olímpico lo más pronto posible.
Entre los contactos que se han dado entre ambos, Duva escribió a Warren un correo en el que explicaba: "Rigondeaux fue a Rusia para entrenar para la pelea contra Dickens, y ha estado tratando de obtener su visa del Reino Unido. Por desgracia, se ha encontrado con obstáculos la semana pasada debido a un feriado en Rusia que impedía el proceso".
"Rigondeaux y su equipo de entrenamiento estaban en la embajada en Moscú de nuevo [Lunes], pero por desgracia no tuvieron éxito. Por favor, esté seguro de que vamos a seguir trabajando en este asunto con todos nuestros esfuerzos, y la esperanza de que podamos obtener el visado a tiempo para llegar a Liverpool para el evento", cerró la comunicación.
Rigondeaux (16-0, 10 KOs), cubano que desertó y vive en Miami, fue despojado de sus dos títulos mundiales de las 122 libras a finales del año pasado debido a la inactividad.
LEA TAMBIÉN:
