PARÍS.- El delantero brasileño Neymar, que estaba de baja desde el pasado 25 de febrero pasado por una lesión en el pie derecho, regresará mañana a ejercitarse con el balón, informó este sábado su club, el París Saint-Germain (PSG).

"Los exámenes de control realizados este sábado han mostrado una consolidación satisfactoria de la lesión del quinto metatarso de su pie derecho. Por este motivo, Neymar comenzará desde mañana domingo su preparación física con balón en el centro de entrenamiento de Ooredoo", detalló el club en un comunicado.

Embed

La nota del PSG sucede después del anuncio del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien le dio el viso bueno para volver a los entrenamientos cuando falta cerca de un mes para que comience el mundial de fútbol en Rusia.

La vuelta a los entrenamientos sucede cuando la prensa francesa Neymar especula con la posibilidad de que el futbolista más caro de la historia recale en el Real Madrid.

Sin embargo, el delantero quiso este mismo sábado salir al paso de los rumores con un mensaje en las redes sociales, en el que aseguró que está "orgulloso" de vestir nueva la equipación del PSG para el próximo curso, presentada este viernes con él como cabeza de cartel.

El atacante brasileño compartió en su perfil de Twitter una fotografía suya con la camiseta que el París Saint-Germain utilizará la próxima temporada acompañada del siguiente texto: "Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos".

Embed

El campeón de la Liga francesa presentó su primera equipación para la temporada 2018/19, con predominio del color azul y una franja central roja. La camiseta sale a la venta este 12 de mayo, según informa el París Saint-Germain en su página web.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con pagar 60 o 100 dólares más al año de impuesto a la propiedad en Miami-Dade para aumentar el salario de los maestros hasta 20%?

Las Más Leídas