lunes 19  de  febrero 2024
Fútbol

PSG gana el Clásico francés con alarmas encendidas por Mbappé

El PSG ganó cómodamente el Clásico de la liga francesa ante el Marsella, en el cierre de la 6ª jornada, pero su estrella Kylian Mbappé fue cambiado por lesión

PARÍS-. El París Saint-Germain (PSG) ganó cómodamente el Clásico de la liga francesa ante el Marsella (4-0), este domingo en el cierre de la 6ª jornada, pero su atacante estrella Kylian Mbappé fue cambiado por lesión a la media hora de partido.

Ese percance empañó una victoria ya encarrilada en la primera parte con un tanto de falta del marroquí Achraf Hakimi (minuto 8) y un gol de Randal Kolo Muani (37).

El portugués Gonçalo Ramos (47 y 89) completó la goleada en el inicio y el final de la segunda parte.

Gracias a este triunfo, el PSG suma 11 puntos y sube al tercer puesto en la clasificación, donde está a dos puntos del sorprendente líder, el Brest.

Pero más allá del resultado, los hinchas del PSG no pueden evitar pensar en cuál es el alcance de la lesión de Mbappé, que fue sustituido en el minuto 31 por Gonçalo Ramos.

Se había hecho daño en el minuto 7, en una acción con el defensa argentino Leonardo Balerdi, en la que se torció el tobillo izquierdo.

Cojeó en el campo, se retiró brevemente hacia el cuarto de hora para que le fuera colocado un vendaje en la zona y finalmente el '7' tuvo que ser cambiado.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar