PARÍS.- El París Saint Germain inicio su nueva etapa con el alemán Thomas Tuchel en el banquillo, con una victoria firme y sin contratiempos ante el Caen (3-0), incapaz de contrarrestar el poder del campeón de Francia.

Embed

El cuadro de Tuchel se quedó a un gol del liderato que ostenta, por diferencia de tantos, el Marsella, que goleó el viernes al Toulouse, al término de la primera jornada de la competición.

El París Saint Germain, con el centrocampista Adrien Rabiot en el once inicial a pesar de la amenaza de represalias de la cúpula de la entidad por no renovar su contrato, dejó sentenciado el choque a la media hora.

Fue Neymar, que lideró el ataque que compartió con Ángel Di María y Christopher Nkunku por la ausencia del uruguayo Edinson Cavani, el que abrió el marcador a los diez minutos. Aprovechó el brasileño la mala colocación de la defensa del Caen para culminar el pase de Nkunku.

Embed

Diez después Rabiot amplió la ventaja. Remató a puerta vacía una gran acción de Di María.

Y en los últimos momentos del encuentro, en el 89, Timothy Weah, que sustituyó a Neymar en el 82, rentabilizó un error de bulto del portero del Caen Brice Samba tras recibir un pase de su defensa Alexander Djiku.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas