El legendario defensa de la selección de México y el Barcelona no se aparta del fútbol luego de su retiro. El central azteca es uno de los socios inversionistas del Juventud Escazuceña, equipo de segunda división del fútbol de Costa Rica.

“Sí, es cierto, Rafa Márquez es miembro del grupo propietario de Escazuceña, donde lógicamente tienen injerencia entre las personas que toman decisiones, son un grupo de diez personas, están pendientes día a día de lo que pasa acá”, aseguró Bertony Robinson, gerente general del club, en entrevista a ESPN.

Te puede interesar

El equipo en el que Rafa invirtió parte de su dinero tiene un día de gran importancia hoy. Juegan la final para ascender. El marcador está igualado (1-1) ante el Sporting FC.

Juventud Escazuceña ve al mexicano como más que un inversor, lo ve como la cara del equipo.

"Él (Márquez) quiere venir a Costa Rica pronto, es más existía la invitación para que estuviera en el país con la inauguración del nuevo estadio Nicolas Masís, fue remodelado, conversamos con el alcalde del municipio. Una de las intenciones era que Rafa estuviera como cabeza del proyecto, pero con las fronteras cerradas está imposible", finalizó, Robinson.

FUENTE: Con información de ESPN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas