El Real Madrid anunció este jueves la renovación del joven extremo brasileño Rodrygo Goes por cinco temporadas hasta 2028, al que habría blindado con una cláusula multimillonaria.
El Real Madrid anunció este jueves la renovación del joven extremo brasileño Rodrygo Goes por cinco temporadas hasta 2028
El Real Madrid anunció este jueves la renovación del joven extremo brasileño Rodrygo Goes por cinco temporadas hasta 2028, al que habría blindado con una cláusula multimillonaria.
"El Real Madrid C. F. y Rodrygo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028", afirmó el Real Madrid en un comunicado.
Rodrygo llegó al Real Madrid en 2019, con tan solo 18 años. Debutó con el Real Madrid Castilla el 14 de septiembre y el 25 de septiembre marcó su primer gol en su debut oficial con el Real Madrid.
En sus cinco temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo ha disputado 179 partidos, en los que ha marcado 39 goles y ha ganado 8 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
Rodrygo tenía el interés de todos los grandes clubes europeos, que intentaban seducirle proporcionándole un rol todavía más importante en sus equipos. Destaca sobre todo el Paris Saint-Germain, que querían ficharle a toda costa como sustituto de Kylian Mbappé, al que casi dan por perdido por su marcha al Real Madrid.
Es un jugador que gusta mucho a Luis Enrique y a todos los directivos del Paris Saint-Germain. A pesar de los acercamientos, Rodrygo les dejó claro que su prioridad era quedarse en el Real Madrid por muchos años. El delantero está muy feliz en el club, pero también en la ciudad de Madrid.
El Real Madrid aseguró la continuidad del jugador ante cualquier intento de fichaje del PSG o de cualquier otro club. Para ello le pusieron una cláusula de rescisión de €1.000 millones. De esta forma, el futuro de Rodrygo siempre dependerá del club merengue, por lo menos hasta 2028.
