jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Real Madrid prosigue con su puesta a tono en Miami

Con la presencia del presidente merengue, Florentino Pérez, el equipo dirigido por Julen Lopetegui trabajó en las instalaciones de la Universidad de Barry

MIAMI.- La presencia del presidente del club, Florentino Pérez, protagonizó el entrenamiento matinal del Real Madrid este jueves en la Universidad de Barry (Miami), donde el equipo prepara su segundo partido de la pretemporada, el próximo domingo ante el Juventus Turín, en Maryland.

Embed

Florentino Pérez, antes del inicio de la sesión preparatoria, y sobre el mismo césped, saludó al técnico Julen Lopetegui, así como a los jugadores, encabezados por el capitán Sergio Ramos, que el miércoles se unió a los entrenamientos del equipo, acortando sus vacaciones.

Precisamente, Sergio Ramos realizó un trabajo específico con vista de seguir con su puesta a punto, mientras que el resto del grupo trabajó con balón a gran intensidad, según informa el club.

En la sesión, Lopetegui contó con 27 jugadores ya que cinco de los canteranos (Luis Miguel Quezada, Adrián De la Fuente, Jaime Seone, Óscar Rodríguez, Francisco Feuillassier) han regresado a Madrid, poniendo punto final a su participación e la gira de pretemporada del primer equipo.

Embed

El Real Madrid realizará en la tarde del jueves el segundo entrenamiento del día, en medio de las noticias procedentes de Italia, donde medios italianos apuntan a un cierto interés del Inter de Milán por hacerse con el croata Luka Modric.

Modric se encuentra actualmente de vacaciones con su esposa en Cerdeña, ya que aún cuenta con permiso del club, al igual que su compatriota Mateo Kovacic y el francés Raphael Varane, al haber disputado los tres la final del Mundial de Rusia 2018.

Embed

Las informaciones de los medios italianos, algunos de los cuales como "La Gazzetta dello Sport" incluso apuntan a que la mujer de Modric se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el croata.

Una salida que se antoja lejos de la intención de un Real Madrid con el que Modric, de 32 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, al que declara "intransferible", y con una cláusula de rescisión de 750 millones de euros.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar