MIAMI.- El Real Madrid sería el encargado de dar el próximo gran golpe en el mercado de fichajes. Todo parece indicar que en el equipo blanco no realizarán mayores movimientos este diciembre y se guardarán toda su artillería para el verano del 2018, cuando intentarán sumar a sus filas a Neymar.

Esta posibilidad la asoman en la prensa deportiva española, en la que aseguran que el conjunto merengue estaría dispuesto a pagar hasta 200 millones de euros por el astro brasileño, quien antes del comienzo de esta temporada pasó del Barcelona al PSG por más de 220 millones.

Ante este rumor, mucho han sido los que se han pronunciado al respecto. Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, aseguró que le "abre la puerta" al delantero brasileño, quien considera que le aportaría mucho al Madrid.

Embed

Sin embargo, el propio Neymar aseguró que está muy cómodo tras su salida del Barcelona y que espera conquistar títulos con el club de la capital francesa.

"Se dicen y se escriben muchas cosas sobre mí, pero mis primeros meses en París van muy bien, estoy muy contento en París y motivado para ganar y ayudar al club", dijo Neymar después de un partido amistoso con Brasil.

De momento, la posibilidad de ver a Neymra de vuelta en España con el uniforme blanco es sólo un rumor; sin embargo, habrá que esperar hasta último momento para saber si el Real Madrid es capaz de volver a dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichaje.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario