MADRID.- El Real Madrid partió este domingo a Moscú, donde el martes disputa la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el CSKA, con las bajas de titulares como Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo e Isco Alarcón y una expedición con 20 futbolistas entre los que se encuentra el brasileño Vinicius tras debutar con el primer equipo.

Embed

Julen Lopetegui da descanso a Sergio Ramos después de que el capitán sufriese un corte en la ceja izquierda ante el Atlético de Madrid. El derbi madrileño del Santiago Bernabéu también dejó un percance muscular de Gareth Bale.

Embed

El galés se someterá a pruebas que confirmen el alcance exacto de su lesión después de haberse retirado en el descanso del derbi por molestias en el abductor derecho.

Ramos y Bale se suman a las bajas de Isco, recién operado de apendicitis aguda, y el brasileño Marcelo que sufre una rotura muscular en un gemelo.

De esta manera, el Real Madrid partió rumbo a Moscú a primera hora de la tarde con una expedición con bajas importantes y Lopetegui obligado a realizar cambios en su equipo titular. De momento se lleva 20 jugadores de los que tendrá que descartar a dos el día del partido.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Vallejo, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Valverde, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Benzema.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas