miércoles 20  de  marzo 2024
Fútbol

Real Madrid ya tiene un plan A para reformar la delantera

En el seno del Real Madrid, ya tienen ideado el plan para sustituir la salida de Karim Benzema. Carlo Ancelotti espera contar con Harry Kane en el ataque
Por Pedro Felipe Hernández

La salida de Karim Benzema deja un agujero muy ancho en la alineación del Real Madrid. Ahora, el trabajo de las oficinas y especialmente el entrenador, Carlo Ancelotti es reconstruir el equipo.

Son varios nombres que circulan por los medios especializados en el fútbol. Sin embrago, solo dos tienen mayor fuerza por las posibilidades de conseguir llegar al equipo español.

Según fuentes familiarizadas con el tema, le informaron al Diario The Athletic, que Ancelotti pidió al inglés Harry Kane para reforzar su ataque la próxima temporada.

La directiva le dijo al técnico italiano que intentarían que eso sucediera, aunque se destacaron las dificultades. The Athletic publicó previamente sobre el interés de larga data del Manchester United, pero queda por ver si el presidente del Tottenham, Daniel Levy, sancionaría una venta. No hay ningún deseo en el Tottenham de vender a Kane, pero no tiene contrato el próximo verano y podría irse en una transferencia gratuita.

benzema9.jpg
EL delantero francés Karim Benzema celebra un gol anotado con el Real Madrid

EL delantero francés Karim Benzema celebra un gol anotado con el Real Madrid

Cuando se le preguntó sobre Kane el sábado, Ancelotti dijo: "Siempre he dicho que Kane es un gran jugador, pero juega en el Tottenham y tenemos que respetar al jugador y al Tottenham".

La segunda parte del plan es también contar con el fichaje potencial de Jude Bellingham, y se considera que una transferencia propuesta va por buen camino. El Real Madrid sigue en conversaciones con el Borussia Dortmund.

Tener un Tridente ofensivo de Vinicius, Kane y Bellingham, propondría un ataque de miedo. El mercado solo apenas comienza para el Real Madrid, pero se presume que será la movida que esperan los seguidores, desde que contrataron a Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema en la misma ventana.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar