MIAMI.- El pasado diciembre los Marlins de Miami adquirieron al receptor Christian Bethancourt, que ahora en su tercera participación en Serie del Caribe -además de jugar en la que será su casa- es un líder dentro del equipo Federales de Chiriquí (Panamá).
"Contento de estar en Miami, esta vez me toca jugar la Serie del Caribe en el estadio del equipo que me adquirió en cambio. Estoy emocionado, he venido muchas veces aquí a jugar de visitante, pero ojalá ya pronto este incorporado con los Marlins y tengamos un buen año", dijo el receptor en entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS.
Bethancourt, aunque está en Miami, está concentrado en el torneo para que la representación panameña consiga su tercer cetro en la historia de la Serie del Caribe.
"Vamos a salir con actitud a darlo todo en el terreno", dijo el careta de los Marlins, que es un mentor en este torneo para muchos de sus compañeros, junto a los exgrandeligas Johan Camargo y Rubén Tejada.
"La mayoría de nuestros muchachos no tienen experiencia en estadios cerrados y de Grandes Ligas. Pero ya hablamos con ellos, de que no se dejen cohibir por el estadio. Tenemos que sentir que estamos jugando de local y no dejarnos llevar por el estadio o el contrario", sentenció.