domingo 24  de  marzo 2024
Fútbol

Roban en casa de jugador del Real Madrid

La policía investiga el robo producido en la madrugada del lunes en casa del jugador brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes en la capital española

MADRID-. La policía investiga el robo producido en la madrugada del lunes en casa del jugador brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes, informaron fuentes policiales.

El robo se ha producido en la casa del jugador en una localidad cercana a Madrid "esta madrugada", afirmaron las fuentes, señalando que fue un "empleado de la seguridad privada el que dio aviso" a la policía.

Cuando los agentes llegaron se encontraron con "una puerta forzada y varias habitaciones revueltas", aunque se desconoce el botín que se han podido llevar los asaltantes así como su valor, añadieron las fuentes sin dar más detalles.

Rodrygo se une así a una lista de jugadores que también han sufrido robos en sus casas como sus compañeros Dani Carvajal o Karim Benzema, cuya casa fue asaltada el pasado año cuando el jugador se encontraba jugando un partido de Liga contra el Elche.

En octubre de 2019, la Guardia Civil española y la Europol anunciaron del desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus principales objetivos a jugadores del Atlético y del Real Madrid.

Los medios españoles señalaron entonces que entre las víctimas de esta organización se encontraban Benzema o el brasileño Casemiro, entonces en el equipo merengue, o el ghanés Thomas Partey, exjugador del Atlético de Madrid.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar