REDACCIÓN.- Cuando la temporada pasada el dominicano Adrián Beltré decidió ponerle fin a su carrera, el béisbol se quedaba sin uno de sus jugadores que más humor y pasión expresaba en el terreno. Sin embargo, anoche fue recordado gracias al cuadrangular que dio el venezolano Ronald Acuña Jr.

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Novato del Año de la Nacional en 2018 y jugador de la semana del período pasado, emuló al quisqueyano al quedar arrodillado luego de un swing exitoso con el que mandó la bola del otro lado de la verja.

Te puede interesar

Embed

“No fue un mal lanzamiento. Lo vi en video cuando salí del juego", dijo Robbie Ray, el lanzador de Arizona al que el venezolano le conectó el jonrón, al azcentral.com . "(Él) estaba apoyado en su rodilla trasera cuando bateó. Es una de esas cosas donde hice los lanzamientos que quería hacer y, a veces, los chicos conectan".

El venezolano demuestra porque era catalogado el mejor prospecto antes de la campaña pasada y lo buen rankeado que está en la actualidad. Pues el cuadrangular de ayer fue su sexto en una campaña en la que no han transcurrido siquiera 20 jornadas.

Acuña Jr, además deja claro que tiene más que poder. Su promedio es un exorbitante .327, con 14 remolcadas y 15 anotadas.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas