NUEVA YORK .- Serena Williams, Coco Gauff, Novak Djokovic y Rafael Nadal se anotaron el miércoles en la lista preliminar para el torneo de Cincinnati que fue trasladado a Flushing Meadows el próximo mes debido a la pandemia de coronavirus.

En las ausencias se destacan los nombres de la número uno mundial Ash Barty, la dos veces campeona de Grand Slam Naomi Osaka y la vigente campeona del US Open Bianca Andreescu.

Te puede interesar

El denominado Abierto Western & Southern se jugará entre el 20 y 28 de agosto en las pistas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, mismas que serán escenario del Abierto de EEUU entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.

La Asociación Estadounidense de Tenis organizará los dos torneos, uno detrás del otro en Nueva York, cuando el brote de coronavirus se ha agravado en otras partes del país y persisten dudas sobre los viajes internacionales.

Los dos campeones defensores del título en Cincinnati se anotaron este año: Daniil Medvedev, quien perdió ante Nadal en la final del US Open de 2019, y Madison Keys.

El que un jugador aparezca en la lista preliminar no garantiza que ella o él competirá en el torneo.

No se han disputado torneos de las giras profesionales de tenis desde marzo debido a la pandemia. Ambos circuitos contemplan volver a la actividad en agosto, pero los calendarios tentativos para el resto de 2020 ya han tenido cancelaciones.

Una de las mismas correspondió al que iba a ser el primer torneo de la reanudación de la gira masculina, el de Washington en agosto.

La gira femenina prevé iniciar la semana próxima en Palermo, Italia.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas