MADRID.- Sergio Ramos, que se retiró al descanso del partido contra el Espanyol con un golpe en la rodilla izquierda, y Keylor Navas, lesionado desde mediados de mes, se ejercitaron este martes al mismo ritmo que el resto de la plantilla del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El cuadro blanco siguió preparando el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona en Montilivi, donde intentará hacer valer el 4-2 logrado en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar

Según informa el club, Ramos trabajó igual que sus compañeros y Keylor Navas, al que el 18 de enero se le diagnosticó una lesión en el aductor largo de la pierna derecha, también regresó al grupo con normalidad.

El técnico madridista, Santiago Solari, contó con dos canteranos, el central Javi Sánchez y el meta Diego Altube, en una sesión a la que volvió a faltar Jesús Vallejo, de los pocos jugadores que están de baja, en la que se volvió a poner énfasis en la posesión, la circulación de balón y así como a partidos en espacios reducidos.

Solari, que también contó con Marco Asensio, quien aguarda a estar en perfectas condiciones para reaparecer desde que se lastimó en el Mundial de Clubes, terminará de preparar el partido en el feudo gerundense con el último entrenamiento antes del desplazamiento a tierras catalanas.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas