Embed

NUEVA YORK.- La tenista rusa Maria Sharapova sorprendió este lunes al ganarle a la rumana Simona Halep, número dos del ranking mundial, por 6-4, 4-6 y 6-3 en su primer partido de Grand Slam después de haber cumplido una suspensión por doping.

Sharapova, invitada especial de la organización del Abierto de Estados Unidos, complicó así las aspiraciones de llegar a la cima del ranking de Halep, que al inicio del certamen era la jugadora con mayores posibilidades de quedarse con el uno.

La rusa, campeona aquí en 2006, le puso glamour a la noche neoyorquina, primero desde su atuendo y luego con su tenis, ante un enfervorizado estadio Arthur Ashe, que vivió una jornada de inesperada emoción para un partido de primera ronda.

Sharapova causó sensación al ingresar a la pista central de Flushing Meadows con un llamativo vestido negro con brillantes de Swarovski y transparencias, diseñado por el modisto Riccardo Tisci.

Y luego ratificó que estaba en una noche mágica al eliminar a Halep con una victoria clara, que pudo haber sellado antes, pero en el segundo parcial dejó escapar una ventaja de 4-1.

En el set decisivo, la situación se repitió, pero la ex número uno del mundo ya no desaprovechó la difencia y se quedó con una victoria que abrió más la lucha por el primer puesto del ranking.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario