MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, aseguró que la mejoría del galés Gareth Bale pasa por "comerse el escenario cada vez que juega", afirmó que el equipo debe seguir mostrando "la seriedad, el compromiso, el orden y el hambre" de los anteriores partidos en el "duro" encuentro de este domingo ante el Celta en Balaídos.

Embed

"Me ha gustado en todas partes. Tiene condiciones para jugar donde sea, empezó de lateral izquierdo. Lo que tiene que hacer Gareth es comerse el escenario cada vez que juega, como ante el Viktoria Plzen", declaró en la rueda de prensa previa al partido.

Además, el preparador argentino salió en defensa del central Sergio Ramos tras el codazo que le propinó a un rival en el duelo de Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen (0-5). "Nuestro capitán es un hombre valiente y honesto. Todos los que jugamos al fútbol sabemos que es un deporte de contacto, que disputando un balón esas situaciones son parte del oficio", indicó.

"Nadie tiene la nariz más fracturada que Sergio Ramos, se la fracturó tres veces. No hay mala intención, siempre se juega limpio. Por supuesto que hay golpes, este es un deporte de contacto", añadió sobre el defensa de Camas.

Ante el "duro" choque ante los gallegos, el técnico madridista pidió mantener "la seriedad, el compromiso, el orden, el hambre y las ganas de hacer gol". "Tenemos que tratar de repetirlo siempre", afirmó. "Yo siento el compromiso y la seriedad que están poniendo en cada uno de los partidos", continuó.

Embed

En este sentido, advirtió del peligro de confiarse después de tres triunfos consecutivos. "Volver a la La Liga fuera de casa es complicado, con un partido muy difícil contra un rival que hace las cosas bien. Debemos estar igual de serios que en partidos anteriores para traernos cosas de allí. Los veo con ganas de traernos los puntos. Lo jugamos todos, cada uno en su función está comprometido para que nos vaya bien", subrayó.

"Algo que no hace nunca el jugador es subestimar a ningún rival. Todos los partidos hay que jugarlos y hacer las cosas bien. Yo no le resto importancia al trabajo hecho en los tres partidos precedentes", añadió.

Sin embargo, Solari no quiso hablar sobre su futuro ni sobre si un triunfo ante los vigueses podría hacerle pasar de interino a entrenador confirmado hasta final de temporada. "Cada partido es definitivo, por muchas cosas, porque si pierdes puntos no se pueden recuperar. Está bien que todos se impliquen en el próximo partido. Nuestra función es pensar en encarar con la máxima concentracion el próximo partido", expuso.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas