Con un acuerdo a la vista para unirse al Atlético de Madrid, el uruguayo acudió este miércoles a la Ciudad Deportiva de San Juan Despí para completar el entrenamiento del que todavía era su equipo, pero horas después se despidió entre lágrimas de las instalaciones en su auto, según imágenes difundidas por varios medios de comunicación.

Te puede interesar

El entrenamiento del miércoles fue el último de Suárez como azulgrana después de que el martes por la noche trascendió el acuerdo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid con una propuesta de traspaso sin importe fijo, pero con pagos variables.

Twitter">
https://twitter.com/Footballerize_/status/1308811191335043077

Ante la falta de un anuncio oficial, el uruguayo se ejercitó en una sesión que contó con la novedad del brasileño Matheus Fernandes, que se entrenó con el grupo, si bien todavía no goza del alta médica de la elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que arrastra.

Sin embargo, más tarde Suárez dejó el entrenamiento del Barcelona entre lágrimas en lo que pudo haber sido la última imagen luego de vestir el jersey del club durante seis temporadas.

LEA TAMBIÉN: Luis Suárez es investigado por posible trampa en su examen de italiano

https://twitter.com/UnanimoDeportes/status/1308783538280361989

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 31.96%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.2%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.65%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 15.19%
316 votos

Las Más Leídas