YEDA.- El Atlético de Madrid le volteó al marcador al Barcelona con dos goles en el último tramo para vencerle 3-2 y acceder el jueves a la final de la nueva Supercopa Española en Arabia Saudita.

En un frenético segundo tiempo en el estadio Rey Abdullah, el penal ejecutado por Álvaro Morata y el tanto de Joaquín Correa en los últimos 10 minutos le dieron la victoria al Atlético.

Te puede interesar

La final del torneo será el domingo. No habrá clásico español, pero sí un derbi madrileño. Los colchoneros se medirán contra el Real Madrid, que el miércoles despachó 3-1 al Valencia.

El Barcelona fue claro dominador en la primera parte frente a un rival muy cauto. Tras la reanudación, el equipo del técnico argentino Diego Simeone se despabiló para irse al frente con el Koke a los 46 minutos.

La reacción azulgrana no tardó y se puso arriba 2-1 mediante los goles de Lionel Messi y Antoine Griezmann a los 51 y 62 minutos, respectivamente.

Pero el videoarbitraje amargó al Barcelona, anulándole un par de goles, incluyendo uno de Gerard Piqué tras una posición adelantada de Arturo Vidall. El Atlético tomó aliento y fue letal en el tramo final.

DIRECTV Sports on Twitter
DIRECTV Sports on Twitter

El Atlético y el Madrid se citan en la final de este año debido a un cambio de formato que creó un “Final Four” y añadió dos plazas adicionales a la competición. Con el previo formato, sólo el campeón de La Liga — Barcelona — y el ganador de Copa del Rey — Valencia — habrían disputado el título.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas