sábado 21  de  febrero 2026
Fútbol

Suspenden a árbitro por golpear a un jugador del Liverpool

El duelo entre Arsenal y Liverpool dejó más de un simple empate, pues hubo emociones, goles y hasta agresión de un árbitro a un jugador

LONDRES-. El árbitro asistente Constantine Hatzidakis, sospechoso de haber dado un codazo a un jugador del Liverpool el domingo en un partido de la Premier League, ha sido suspendido durante la investigación de los hechos, anunció este lunes la instancia que rige el arbitraje profesional en el fútbol inglés.

El incidente se produjo al descanso del partido del Liverpool contra el Arsenal (2-2), cuando los jugadores de ambos equipos se dirigían a los vestuarios.

En las imágenes ofrecidas por Sky Sports, se ve al árbitro y al defensa del Liverpool Andy Robertson, todavía en el césped, acercarse. El jugador escocés, aparentemente descontento con una decisión, toca el brazo de Hatzidakis, que parece responder con un codazo.

https://twitter.com/footballconfid1/status/1645141106508668935

Según un periodista de Sky, situado al borde del terreno de juego, el capitán de la selección escocesa señaló inmediatamente que el linier le había dado un codazo en la garganta.

La Federación Inglesa (FA) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

En un comunicado, la instancia de los árbitros profesionales en el fútbol inglés (PGMOL) precisó este lunes que "no designará más a Constantine Hatzidakis mientras que la FA investigue el incidente".

klopparteta.jpg
El técnico del Liverpool Jurgen Klopp, abraza al entrenador del Arsenal, Mikel Arteta tras el empate entre ambos equipos en la Premier League

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp, abraza al entrenador del Arsenal, Mikel Arteta tras el empate entre ambos equipos en la Premier League

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar