jueves 21  de  marzo 2024
Boxeo

Suspenden temporalmente a "El Canelo" Álvarez por dopaje

Según el reporte, la decisión de la Comisión se ampara en dos exámenes realizados a mediados de febrero y cuyos resultados se hicieron públicos a principios de marzo

MIAMI.- El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez ha sido suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada tras resultar positivo por clembuterol en dos controles antidopaje, según publica este sábado la web de Colima Deportes.

“El Canelo” tendrá que presentarse ante una audiencia el próximo 10 de abril, a poco menos de un mes de su combate previsto para el 5 de mayo, en Las Vegas, ante Gennady Golovkin.

Según el reporte, la decisión de la Comisión se ampara en dos exámenes realizados a mediados de febrero y cuyos resultados se hicieron públicos a principios de marzo, en los cuales el pugilista dio positivo a rastros de clembuterol.

Colima Deportes recuerda que, a lo largo de su carrera, “El Canelo” Álvarez ha salido limpio en más de 90 controles y ratifica que, en su momento, el pugilista tapatío culpó de su positivo a la carne contaminada.

Embed

El pasado 6 de marzo, Golden Boy Promotions emitió un comunicado donde oficializan la posición de su representando.

Embed

LEASE TAMBIÉN: https://www.diariolasamericas.com/deportes/suspenden-temporalmente-el-canelo-alvarez-dopaje-n4146622

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar