MIAMI.- El nuevo querteback de los Dolphins de Miami Tua Tagovailoa comenzó a conectarse con sus receptores, pero por ahora fuera del campo debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Así que mientras tanto, según dijo el veterano receiver Albert Wilson, las conexiones serán de larga distancia.

Te puede interesar

La noche en que Tagovailoa fue reclutado el mes pasado en la primera ronda del draft, se comprometió a comunicarse por teléfono con sus nuevos compañeros. Y hasta ahora lo ha hecho.

"Me envió un mensaje de texto", dijo Wilson el miércoles. "Me llamó justo después de ser reclutado, diciendo lo emocionado que estaba de venir aquí y ser parte del equipo".

Debido a la pandemia de coronavirus, Wilson y sus veteranos compañeros de equipo no han tenido la oportunidad de conocer a Tagovailoa, y mucho menos trabajar con él.

"Es un poco frustrante", dijo Wilson. “Quieres salir y trabajar, pero todo el mundo está en pausa, y no es una desventaja. Solo tienes que esperar hasta que las cosas se pongan en marcha".

Wilson ha estado participando en el programa virtual de temporada baja de los Dolphins y se ha mantenido en forma con ejercicios en su patio trasero en el sur de Florida. También ha estado activo con su fundación, que ha emprendido una campaña de ayuda en caso de crisis para proporcionar comidas y oportunidades de trabajo a los jóvenes en acogida y a los cuidadores.

"La pandemia puso todo en espera, las personas de las que dependían los niños de crianza temporal no han podido ayudar", dijo Wilson. "Para nosotros intervenir y proporcionar comidas es una gran oportunidad para nosotros y una gran cosa que estamos haciendo".

El nativo de Port St. Lucie, Florida, creció en el sistema de cuidado de crianza."Albert lo ha vivido", dijo Jamaal May, director ejecutivo de la fundación de Wilson.

"Ha sentido la ansiedad, la incertidumbre de no saber de dónde vendrá tu próxima comida, no saber dónde vas a estar en el próximo año, porque has rebotado de padre adoptivo a padre adoptivo, o de hogar grupal a otro hogar grupal. Es auténtico y es real", subrayó.

AWFoundation on Twitter

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas