jueves 29  de  febrero 2024
Fútbol Americano

Tagovailoa dona $10.000 a familia de fanático fallecido

El mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, envió un apoyo económico a los familiares de Eric Carmona, quien falleció en un accidente el pasado jueves
Por Andrés Espinoza Anchieta

Uno de los grandes fanáticos de los Dolphins de Miami y de su estrella Tua Tagovailoa falleció la semana pasada, por lo que el mariscal de campo de la organización no dudó en enviar su apoyo económico a sus familiares, con una donación de 10.000 dólares, según informó ESPN.

Eric Carmona, quien solía publicar videos en apoyo a Tagovailoa en las redes sociales mientras usaba una máscara de goma de los Dolphins, murió en un accidente de motocicleta el jueves en California. El aficionado tenía 30 años de edad y contaba con una esposa y cuatro hijos.

Sus amigos crearon una página de GoFundMe para ayudar a la familia financieramente. Dentro de las primeras tres horas, la campaña ya había recolectado 13.000 dólares y cuatro días después, eclipsaron la marca de $60.000, que incluyó la donación de Tagovailoa, $7.000 de su compañero Tyreek Hill y $1.000 de cada uno entre el linebacker Andrew van Ginkel y el CEO del equipo, Tom Garfinkel.

https://twitter.com/Marcel_LJ/status/1666488454518038552

"Como una muestra de respeto hacia él, solo quiero que su esposa e hijos sepan que estamos orando y pensando en ellos", señaló Tagovailoa después del minicamp obligatorio de los Dolphins hace unos días.

Los videos publicados por Carmona en sus redes sociales se hicieron virales entre la fanaticada de Miami a lo largo de los últimos dos años. El aficionado utilizaba esos videos para defender a Tagovailoa de lo que sentía eran críticas no merecidas. Su identidad no era conocida para el público hasta el momento de su muerte.

Tagovailoa se está preparando para una nueva temporada con los Dolphins, luego de sufrir dos conmociones cerebrales durante el torneo pasado que pusieron en riesgo su continuidad en la NFL. El alto mando de Miami ha expresado su confianza en el jugador como su mariscal de campo titular en el futuro cercano.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar