En ocasiones la habilidad extraordinaria de Neymar Jr. termina molestando a sus rivales y de cierta forma pareciera que el brasileño disfruta con ello. Esto fue lo que manifiestó el director técnico de los Celtic Glasgow de Escocia, Neil Lennon, luego del amistoso entre su equipo y el Paris Saint Germain, que ganaron los parisinos 4-0.

Los expertos están de acuerdo en que las provocaciones de Neymar fueron reiteradas. Uno de sus “blancos” fue Neil Lennon. El brasileño se quejó de las constantes entradas de su rival y sus contricantes pierden la paciencia con sus festejos desproporcionados y burlas innecesarias.

Te puede interesar

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICKAQUÍ

“Neymar es exasperante, irritante pero él lo sabe”, afirmó el entrenador en entrevista con el Daily Record. “Estaba tratando de molestarnos y les dije a los jugadores que mantuvieran la disciplina y no mordieran el anzuelo”, explicó.

https://twitter.com/Wontumi_Sports/status/1285634525540814850

Sin embargo no todo lo que comento el técnico acerca de sus rivales fue negativo. “Soy un gran fanático de Mbappé porque creo que es fantástico en términos de gol y velocidad”, sentenció. “Este equipo es de clase mundial y estoy encantado de haber aceptado este desafío y no creo que debamos desanimarnos, pese a la goleada”, finalizó Lennon.

PSG 4-0 Celtic Glasgow - HIGLIGHTS & GOALS - 7/21/20

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas