MADRID.- Eurosport lanzó este viernes una nueva campaña para hacer un llamamiento a millones de aficionados para que apoyen al Equipo Olímpico de Refugiados del Comité Olímpico Internacional (COI) en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comienzan este viernes, con el objetivo de fomentar la creación de una "hinchada" que anime a los atletas procedentes de todo el mundo.

Según informan los impulsores de la iniciativa, para participar, los seguidores deberán enviar sus mensajes de ánimo a través de las redes sociales con el hashtag '#refugeeolympicteam', y también podrán usar diferentes elementos de la campaña como 'stickers' en Instagram y filtros de Snapchat, con el fin de difundir los mensajes con las cuentas en redes sociales de Eurosport.

Te puede interesar

La campaña multiplataforma comienza este viernes con la difusión en las plataformas digitales de Eurosport de un motivador video de apoyo por parte de los aficionados de toda Europa. La iniciativa, desarrollada junto con la agencia de marketing R/GA, complementa una serie de contenidos que celebran los valores del Equipo Olímpico de Refugiados como la serie original de Eurosport 'Trailblazers', dedicado a contar la historia de la refugiada siria y embajadora de ACNUR, Yusra Mardini, destacando su viaje desde su huida en barco a Grecia hasta competir en Río 2016.

https://twitter.com/Eurosport_ES/status/1418518756859342851

"En una época increíblemente difícil para millones de personas en todo el mundo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pueden aportar inspiración y esperanza. El Equipo Olímpico de Refugiados del COI representa exactamente ese espíritu olímpico y el COI merece un reconocimiento por empoderar a estos atletas para que superen los límites de lo que se puede lograr", afirma Sophie Long, Vicepresidenta de Marketing, Discovery Sports.

En el equipo de Refugiados que participa en la justa de Tokio se encuentra el venezolano Eldric Sella, el primer latinoamericano en participar en los olímpicos como refugiado. Lo hará en boxeo (peso medio).

"Esta es la misión de la campaña de Eurosport, unir a los aficionados de todo el mundo para respaldar la participación del Equipo Olímpico de Refugiados del COI, apoyando tanto la causa como a las personas que lo integran", añade.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49282 votos

Las Más Leídas