sábado 21  de  febrero 2026
Negocios

Tom Brady le paga casi $75 mil mensuales a Derek Jeter

El quarterback de los Buccaners, Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen son los arrendatarios de la casa del CEO de los Marlins de Miami en Tampa
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

REDACCIÓN.- Tom Brady se mudó a Tampa con un solo objetivo: ganar el Super Bowl con los Buccaneers y lo consiguió el pasado domingo. Sin embargo, decidió invertir para su comodidad y alquilar una casa, pues su plan si bien es jugar al menos dos años más, no parece centrarse en esta ciudad de Florida, aunque sí en Miami.

El quarterback de los Buccaneers, junto a su esposa Gisele Bündchen, decidieron rentarle la casa que tiene Derek Jeter, CEO de los Marlins de Miami, mientras Brady siga con su nuevo equipo, según reseña el Tampa Bay Times y replica As.com.

Tom y Gisele le pagan a Jeter por $74.980 por el uso de la casa que entre otras cosas tiene: un spa, una piscina de entrenamiento de agua salada de 25 metros y la bahía. Un enorme salón social cuenta con un bar de servicio completo, una mesa de billar y varios televisores, un gimnasio, una bodega, una sala de cine. Además de una "Suite de Suegros".

GiseleBundchenTomBrady.jpg
En esta foto de archivo del 1 de mayo de 2017, Gisele Bundchen, izquierda, y Tom Brady asisten a la gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte que celebra la inauguración de la exposición Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Arte del intermedio en Nueva York.

En esta foto de archivo del 1 de mayo de 2017, Gisele Bundchen, izquierda, y Tom Brady asisten a la gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte que celebra la inauguración de la exposición Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Arte del intermedio en Nueva York.

Brady y su pareja se pueden dar el lujo de pagar dicha renta, pues el quarterback siete veces campeón en la NFL devengó solo por la pasada temporada $15 millones. Además, según reseña el portal español, entre ambos suman una fortuna que sobrepasa los $600 millones.

Pero el plan de la pareja Brady, al parecer, es mudarse a Miami. Aunque no para que el quarterback se sume a los Dolphins. Pues parte de la fortuna la invierten en la construcción de una gran mansión en Indian Creek. Un sector exclusivo en el que residen figuras como Julio Iglesias, Adriana Lima e Ivanka Trump, por ejemplo.

La propiedad costó 20 millones de dólares, y la pareja quiere convertirla en una mansión ecológica.

Además de gestar muy bien el negocio inmobiliario -ha comprado y vendido varias casas sacando ganancia-, Tom es atraído por los autos. Tiene una colección que supera los $5 millones, entre los que incluye: un Ferrari, Rolls Royce, Aston Martin y Bugatti.

Brady y Bündchen también tienen un chef y entrenador personal, pero no todos los gastos de la pareja son para su bienestar. También invierte en obras sociales.

La modelo ha colaborado durante años con la ONU, con proyectos para salvar el Amazonas en Brasil, con la WWF o con la investigación en hospitales. Y Tom donando más de $8 millones a la investigación del cáncer.

FUENTE: Con información del Tampa Bay Times y As.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar