La segunda cartelera de la UFC, en Florida, luego del parón por la pandemia del coronavirus COVID-19 tuvo una pelea con sabor latino. El venezolano Omar Morales venció, por decisión unánime, al mexicano Gabriel “Moggly” Benítez.

El caraqueño, que registró tarjetas de 30-27, 29-28 y 29-28, se mantiene invicto tras debutar con triunfo el pasado diciembre en la UFC contra Dong Hyun Ma.

Te puede interesar

Morales además ha conseguido ocho victorias más antes de dar el salto a la UFC, por lo que su récord en el profesional es de 10-0. Cinco de ellas por sumisión, dos por nocaout y otra por decisión unánime.

El debió pelear en abril contra Alexander Hernández, pero el virus -como en todos los deportes- hizo que se cancelara la agenda.

"Sabía que sería duro, al ser mexicano sabía que no sería fácil de finalizar. Pero me preparé para esto. Hice lo posible para mantenerme en forma durante todo este tiempo, que no es fácil", dijo el atleta venezolano al finalizar el combate, que con su gran historial ahora promete estar en el top de de la división.

"Yo realmente quería la pelea contra Alex Hernández, me emocionaron con esa pelea. Pero tomaré cualquier oportunidad, soy alguien que va para el top, eso es lo que me imagino y quiero", afirmó.

Twitter">
ufcespanol on Twitter

Benitez conectó los golpes más claros en el primer asalto y supo moverse dentro del octágono para evadir las arremetidas de Morales. Sin embargo, el caraqueño bajó el ímpetu, fue más calculador e inclinó la pelea a su favor controlando la jaula.

ufcespanol on Twitter

“Me cambiaron un oponente, diciendo que era más pequeño y más fácil. Pero sabía que era mentira, moggly es muy técnico y tiene buenos contra ataques, buenas patas. No podía quedarme abaja, por eso si él me daba una patada yo le daba dos para no quedar abajo en el combate”, analizó el invicto luchador.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas