Un umpire de la MLB recibió un golpe en la cara con una pelota de béisbol en un lanzamiento errado durante el juego del lunes por la noche entre los Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York.

El parador en corto de los Cardenales, Edmundo Sosa, había lanzado la pelota, que originalmente estaba destinada al primera base Paul Goldschmidt. Sin embargo, al dar una vuelta en su ejecución, la pelota no fue enviada en la dirección correcta.

Te puede interesar

El árbitro de primera base Junior Valentine fue quien sufrió el golpe en el pómulo. A pesar de estar ensangrentado en el incidente, Valentine no resultó gravemente herido y logró continuar arbitrando el juego.

https://twitter.com/SNYtv/status/1437567111375765505

"Junior está bien", dijo el jefe de equipo de los Umpires Jerry Meals a MLB.com. "Ha sido examinado y no tiene huesos rotos. Estaba increíblemente alerta desde el principio. La sangre pareció detenerse bastante rápido, afortunadamente, y él se mantuvo firme en que estaba bien".

Valentine está en su segunda temporada como umpire de la MLB. En ese momento del juego, los Cardenales ya iban ganando 1-0. El duelo terminó con blanqueo de siete carreras para los locales. Fue solo el primer partido de la serie de tres en Nueva York.

Pillar.jpg
Kevin Pillar, de los Mets de Nueva York, recibe un pelotazo en el rostro a lanzamiento de Jacob Webb, en la séptima entrada del juego ante los Bravos de Atlanta, el lunes 17 de mayo de 2021, en Atlanta.

Kevin Pillar, de los Mets de Nueva York, recibe un pelotazo en el rostro a lanzamiento de Jacob Webb, en la séptima entrada del juego ante los Bravos de Atlanta, el lunes 17 de mayo de 2021, en Atlanta.

Kevin Pillar fue quien bateo el roletazo, que luego terminó en error de tiro de Sosa. Casualmente, Pillar recibió un duro golpe en el año por pelotazo en la cara.

San Luis ha tenido un mejor rendimiento en las recientes fechas, al mantener récord de 5-5 en los últimos 10 encuentros. Por su parte, los Mets mejoraron notablemente al hacerle frente en la Serie del Subway a los Yankees y, a pesar de perder el lunes contra Cardenales, siguen en pelea en la División Este de la Liga Nacional.

El fin de semana se llevará a cabo la serie contra los Filis de Filadelfia, lo que significa un duelo directo con el rival más cerno de la tabla. Los Bravos de Atlanta lideran el Este del viejo circuito, pero los cuáqueros están a 4.5 juegos de diferencia y los metropolitanos a 1 de Filadelfia.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
51403 votos

Las Más Leídas