El jamaiquino Usain Bolt, considerado el hombre más veloz del mundo en el último siglo, ganó en una divertida carrera y dejó claro que ha superado al 100 por ciento el coronavirus COVID-19.

Éste lauro, a diferencia de las victorias que le otorgaron medallas doradas y récords mundiales, lo consiguió en una divertida carrera en la que sus principales rivales eran al presentador británico James Corden y el actor estadounidense Owen Wilson.

Te puede interesar

Había más “atletas” en la línea de partida, pero las cámaras se centraron en Bolt, Conden y Wilson. El último fue abucheado por cometer una salida en falso.

En redes sociales, Usain Bolt catalogó esta disputa como “la carrera del siglo”

https://twitter.com/usainbolt/status/1316037240330555392

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.82%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.85%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.33%
791 votos

Las Más Leídas