miércoles 13  de  marzo 2024
Fútbol

Venezolano Salomón Rondón regresa a Rusia

El delantero venezolano reforzará al CSKA Moscú, equipo que lucha por el campeonato de la Premier League rusa
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

REDACCIÓN.- El delantero venezolano Salomón Rondón retorna al fútbol de Rusia al menos hasta el final de la temporada. Ahora militará con el CSKA Moscú, su tercer equipo en suelo ruso luego de jugar para el Rubin Kazán y el Zenit de San Petersburgo.

"Es un honor llegar al CSKA Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia", comentó el caraqueño, según reporta Marca.com

Rondón llega a préstamo al CSKA de Moscú tras su brillante paso por la Superliga de China desde 2019. En su última temporada en el Dalian Professional marcó 9 de los 18 goles del equipo en el campeonato, y dio 4 asistencias, siendo el jugador con más influencia anotadora del torneo.

Embed

En el fútbol de Rusia el venezolano suma 52 goles y 11 asistencias entre las temporadas 2012-13 y 2014-15, cuando jugó en el Rubin Kazán y el Zenit de San Petersburgo, con quien se proclamó campeón del torneo y de la Supercopa de Rusia en 2015.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar