El antesalista venezolano Eugenio Suárez sacó el jonrón 42 de la temporada y se colocó a cinco de Andrés Galarraga como máximo jonronero en una campaña entre los venezolanos con 47 en 1996.

Suárez despachó un vuelacerca de tres carreras en el quinto episodio del choque ante Arizona. La conexión del antesalista por el jardín izquierdo recorrió 376 pies de distancia.

Te puede interesar

Suárez de 5-3, con una anotada y cuatro impulsadas.

Embed

El venezolano se encuentra de cuarto entre los jonroneros de la Liga Nacional, que encabeza Pete Alonso con 45, y le siguen Christian Yelich y Cody Bellinger con 44.

En el encuentro el dominicano Ketel Marte bateó un jonrón de tres carreras, Josh Rojas impulsó dos más con un sencillo y los Diamondbacks de Arizona siguieron en la pelea para llegar a los playoffs al derrotar el viernes 7-5 a los Rojos de Cincinnati.

Los Diamondbacks han ganado 10 de sus últimos 11 partidos y 13 de 17, lo que los coloca a 2½ de los Cachorros por el último comodín de la Liga Nacional. Chicago cayó 7-1 frente a Milwaukee el viernes, destacó AP.

Kevin Ginkel (2-0) lanzó dos entradas. Archie Bradley permitió un par de sencillos y regaló una base por bolas en el noveno capítulo antes de retirar a Curt Casali con un elevado para llevarse su 13er salvamento en 16 oportunidades.

Nick Ahmed abrió el tercer inning con su 18vo cuadrangular frente a Tyler Mahle (2-11). Posteriormente los Diamondbacks tomaron el control del partido con cinco carreras en el quinto episodio.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-3, con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-2, con una remolcada, y Eduardo Escobar de 5-1, con una anotada.

Por los Rojos, además de Suárez, José Peraza se fue de 2-0 y Freddy Galvis de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 5-1, con una producida. El cubano José Iglesias de 3-0.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas