CARACAS.- La selección venezolana de baloncesto disputará como local sus dos próximos partidos en la siguiente ventana clasificatoria al Mundial de China, tras confirmarse que ante Islas Vírgenes, el 13 de septiembre, jugará en Parque Miranda (Caracas) y no de visitante como se anunció inicialmente.

La información fue confirmada por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) a través de las redes sociales.

Embed

El duelo con la selección isleña estaba pautado para jugarse en ese territorio, pero problemas con la sede hicieron que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) optara por cambiarla por el gimnasio caraqueño.

El segundo partido de Venezuela en la ventana será el 16 de septiembre ante República Dominicana en el Fórum de Valencia, en el estado Carabobo (centro).

Venezuela ya jugó en el Parque Miranda pues fue ahí donde recibió a Brasil en el penúltimo partido de la primera fase en el que Venezuela le quitó el invicto y el primer lugar del grupo a los amazónicos.

En esta segunda clasificatoria se enfrentan los tres mejores del Grupo B -que integra Venezuela- contra los tres mejores del Grupo D.

La vinotinto de las alturas necesita concretar tres victorias que le permitan mantener el camino a China.

Luego de los juegos en septiembre se reanudará el proceso en el mes de noviembre cuando Venezuela enfrente a Canadá nuevamente de local.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario