Vinicius Junior podría ser la estrella más grande que aún no se haya pronunciado con Europa para Arabia Saudita.
Vinicius Junior podría ser la estrella más grande que aún no se haya pronunciado con Europa para Arabia Saudita
Vinicius Junior podría ser la estrella más grande que aún no se haya pronunciado con Europa para Arabia Saudita.
El extremo del Real Madrid está considerando una oferta lucrativa para unirse a la Saudi Pro League (SPL) este verano, según Gustavo Hofman de ESPN y Alex Kirkland.
Según los informes, el joven de 24 años aún no descarta la idea de jugar en el Medio Oriente después de que sus representantes se reunieron con funcionarios y discutieron un salario anual de hasta € 350 millones.
El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF) también mantuvo conversaciones con el Real Madrid sobre la posibilidad de firmar a Vinicius, pero el equipo español prefiere mantenerlo, agrega ESPN.
El Real Madrid aún no recibe una oferta formal por Vinicius, quien anotó 24 goles en todas las competiciones la temporada pasada cuando el Real Madrid ganó la Liga y la Liga de Campeones.
Se entiende que el PIF, que posee una participación del 75% en los cuatro clubes más grandes de Arabia Saudita, quiere incluir a Vinicius en los planes para organizar la Copa Mundial 2034 en Arabia Saudita y convertirlo en embajador.
Sin embargo, un movimiento para Vinicius podría resultar difícil teniendo en cuenta que tiene una cláusula de liberación de € 1 mil millones en su contrato. La fuente de ESPN dice que el Real Madrid tendría que aceptar una oferta por debajo del valor de la cláusula de liberación antes de completar la transferencia.
