MADRID.- Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, mostró su felicidad tras la llamada del seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", para los amistosos de Brasil ante Panamá y República Checa, en el que dijo es un día que va a recordar "para siempre".

La primera llamada de la selección brasileña absoluta para Vinicius, a sus 18 años, animó el día después de que brillara en el clásico del fútbol español, siendo el mejor jugador del Real Madrid en la dura derrota ante el Barcelona que costó la eliminación de la Copa del Rey.

Te puede interesar

"Un día que voy a recordar para siempre. ¡Casi dos años de profesional y en el partido de ayer llegando a los 100 partidos con apenas 18 años!. Hoy, fui convocado para la selección brasileña, donde voy a representar a mi país por primera vez", escribió en sus redes sociales.

Embed

"Confieso que soy feliz, sorprendido por la velocidad a la que toda va aconteciendo en mi vida y agradecido a todos los que de alguna manera me han ayudado para llegar hasta aquí. ¡Gloria a Dios por todo!. Y un agradecimiento especial a mi familia que siempre me da el apoyo para que yo sólo piense en jugar al fútbol y en ser feliz", añadió junto a foto defendiendo a las categorías inferiores de la selección brasileña.

Embed

Vinicius Junior cerró su escrito agradeciendo a todos sus fans las palabras de felicitación y ánimo que le van dejando. "¡Gracias a todos de corazón por cada mensaje!. Concentración, determinación y mucho trabajo... el sueño continúa!".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas