viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol

Vinícius: "Quiero jugar al lado de Neymar, es mi ídolo"

Vinicius explicó, durante una entrevista a Esporte Interativo, que no habría problema en compartir posición con Neymar y jugar juntos en la delantera.

MADRID.- El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior declaró este lunes la admiración que siente por su compatriota Neymar, jugador del París Saint-Germain, al que nombró como "su ídolo" y con el que "quiere jugar ya sea en el Real Madrid o en la selección".

Vinicius explicó, durante una entrevista a Esporte Interativo, que no habría problema en compartir posición con Neymar y jugar juntos en la delantera. A la pregunta sobre quien le inspira y si pudiera elegir a un brasileño para que jugará en el Real Madrid, repitió varias veces el nombre del delantero del conjunto parisino.

"En el Madrid o en la selección quiero jugar al lado de Neymar, que es mi ídolo. Quiero jugar junto a él, le sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos. Le tengo mucho cariño y lo sabe", manifestó antes de dejar claro que "no tendría ningún problema" en compartir equipo.

El delantero del Real Madrid, que llegó el 14 de julio de 2018, se ha convertido en un referente de la reacción madridista. Titular en siete partidos consecutivos y desequilibrando con descaro cuando entra en juego, ha pasado a ser pieza clave en el ataque del equipo de Santiago Solari con apenas 18 años.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar