REDACCIÓN.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr, novato sensación de los Azulejos de Toronto, fue reconocido con el premio al mejor Jugador de la Semana de la Liga Americana, gracias a su explosivo bate y sólida defensa.

El antesalista del equipo candiense, parece haberse adaptado a las Grandes Ligas. En los últimos siete días, bateó para .500 con tres jonrones, tres dobles y 11 carreras empujadas en seis juegos entre lunes y domingo. Eso incluyó un partido de dos bambinazos el jueves en Baltimore.

Te puede interesar

Embed

Esta es la segunda vez que Guerrero es el Jugador de la Semana de la Americana, tras hacerlo en la semana del 13 al 19 de mayo.

En la Liga Nacional, los honores fueron para el abridor de los Mets, Noah Syndergaard, gracias a sus dos excelentes salidas. El martes, contra los Medias Blancas de Chicago y el domingo frente a los Piratas de Pittsburgh.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas