MIAMI.- El DC United consiguió el domingo una emocionante victoria sobre el Orlando City (3-2) en la Major League Soccer (MLS) gracias a un triplete del mediocampista argentino Luciano Acosta, pero sin embargo, hubo un protagonista que se robó el show: Wayne Rooney.
El experimentado delantero inglés se lució con una espectacular jugada que no tardó en hacerse viral en las redes sociales. El exjugador del Manchester United recuperó un balón en la mitad de la cancha y acto seguido mandó un centro al área rival para encontrar la cabeza del argentino quien marcó el tanto de la victoria en el minuto 96.
Rooney, fue el jugador clave en el triunfo del D.C.United al dar las tres asistencias de gol a Acosta. El delantero inglés, de 32 años, está demostrando en la MLS que todavía tiene condiciones para jugar al máximo nivel.
El atacante ha disputado seis partidos en el campeonato norteamericano y ha marcado un gol por su equipo que marcha en el último puesto de la Conferencia Este de la MLS a nueve puntos de los puestos del playoffs para la serie final.
FUENTE: REDACCIÓN