Los Nationals y los Yankees se arrodillaron al unísono antes del primer partido de la temporada como parte de la ceremonia de apertura de este mismo jueves por la noche.

Esta vez, hincaron la rodilla para solidarizarse, no solo con el movimiento que rechaza el abuso policial hacia los afroamericanos, sino también por las víctimas de la pandemia del COVID-19, que en Estados Unidos se ha cobrado la vida de más de 100.000 personas.

Te puede interesar

Los jugadores de ambos clubes usaron camisetas alegóricas durante la práctica de bateo, y las letras “BLM” estuvieron grabadas en la parte trasera del montículo en el centro del diamante.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

En una conmovedora referencia al juicio racial que se lleva a cabo en los Estados Unidos, los jugadores colocaron en el suelo una gran cinta negra sobre la que se arrodillaron.

https://twitter.com/Yankees/status/1286447341889826817

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.9%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.12%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.95%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.03%
782 votos

Las Más Leídas