MIAMI.- Yasiel Puig y los Dodgers de Los Ángeles recibieron el domingo una visita especial en los campos de entrenamiento. El senador y excandidato presidencial, Bernie Sanders, compartió con los miembros del equipo y se atrevió a darle consejos de bateo al jardinero cubano.

Embed

Sanders, de 74 años, es fanático de larga data de la novena de Los Ángeles y captó la atención del "Caballo Salvaje", a quien le dio unos tips para mejorar su swing con el objetivo de alcanzar los 30 cuadrangulares en la venidera temporada de las Grandes Ligas.

Embed

Puig, quien se prepara en el spring training con miras a lo que será el 2018, es una de las piezas ofensivas de los Dodgers y en su sexta campaña en las mayores espera superar los números que dejó en el pasado curso en el que disputó la Serie Mundial ante los Astros de Houston.

En el 2017, el cubano conectó 28 cuadrangulares y remolcó 74 carreras en la ronda regular, mientras que en la postemporada sumó otros tres estacazos y seis carreras impulsadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas