viernes 1  de  diciembre 2023
BOXEO

Yuriorkis Gamboa tiene un nuevo promotor y promete cambios importantes en su carrera

El cubano espera que el nuevo acuerdo le genere más combates de peso que lo ayuden a volver a su mejor nivel

MAIMI.- REDACCIÓN.

El futuro de Yuriorkis Gamboa comienza a pintar distinto a lo que fue un 2015 lleno de problemas para él en lo extradepotivo.

BB Promociones en Barcelona anunció la firma del excampeón mundial por dos años, con el objetivo principal de devolver al campeón olímpico cubano a su mejor nivel.

"Quiero dar las gracias a las promociones de BB para hacer posible esta nueva etapa , en la que estoy seguro de que algunas peleas importantes van a venir a mi manera" asegúró Gamboa.

"Me siento como una parte real de este excelente equipo, fue una experiencia tal para visitar Barcelona , donde espero que basar mi entrenamiento futuro. Hasta ahora nunca había visto un trabajo de promoción de empresa como esta . Quiero dar las gracias a todos mis fans por su apoyo ", sentenció durante la sesión de fotos .

De acuerdo con el comunicado, Gamboa ya tiene la mira puesta en el dominicano Javier Fortuna y el jamaicano Nicholas Walters, dos de los mejores en las 130 libras.

"No puedo decir nombres, pero si viene algo muy grande, algo que si te digo, te vas a estremecer'', agregó Gamboa.

“El Ciclón de Guantánamo” había combatido dos veces en el 2014, una en el 2013 y otra en el 2012, lo cual había preocupado a sus fanáticos y que hacía impostergable la firma con una promotora que lo ayudara en ese sentido.

LEA TAMBIÉN:

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar