MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró este viernes convencido de que el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar tendrán "química" en la cancha si, como se rumorea, coinciden en el equipo blanco en un futuro.

"¿Neymar compatible con Cristiano? Los buenos son siempre compatibles. Yo recuerdo que cuando jugaba decían que no era compatible con (Youri) Djorkaeff, y yo pensaba '¿qué tontería es ésa?' Fuera no sé, pero los buenos dentro del campo tienen química", afirmó Zidane, tras excusarse por no contestar abiertamente sobre la posible llegada del brasileño del PSG al Real Madrid.

Embed

"Después de la final ya se hablará. Seguramente habrá cambios, pero ahora no puedo hablar de nada", se justificó el entrenador blanco, antes de que su equipo afronte el penúltimo partido de la Liga española de fútbol ante el Celta de Vigo.

Embed

El técnico galo dijo no estar preocupado por el asunto Neymar ni por que éste interfiera en la buena preparación de la final de la Liga de Campeones europea que el Real Madrid disputará el 26 de mayo ante el Liverpool, el partido que condicionará el balance de toda la temporada.

"La temporada ha ido como ha ido. La iniciamos fenomenal, ganando tres títulos, y luego ha ido un poco peor en la Copa y en la Liga, pero estamos en la final de la Champions", resumió Zidane.

"Queremos defender el título y ganar esa Champions que todo el mundo quiere ganar. El otro día yo decía que la Liga es más difícil, pero al final la Champions es la hostia. Es una cosa que todo el mundo quiere, y nosotros vamos a jugar la tercera final consecutiva", continuó el técnico galo, que aspira a conquistar su tercer cetro europeo consecutivo como entrenador del equipo español.

Embed

Zidane asumió asimismo las críticas hacia los suplentes que el pasado miércoles cosecharon una nueva derrota ante el Sevilla en el campeonato doméstico.

"La culpa no es de los que juegan menos, es de todos y el primer culpable soy yo, por motivación y regularidad. Estamos todos en el mismo barco, pero el responsable soy yo. Los que juegan menos lo han hecho bien. Es difícil para ellos", defendió el entrenador blanco a sus jugadores, sin desvelar si, el sábado en el último partido del campeonato en el Estadio Santiago Bernabéu, tendrán otra oportunidad.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas