Embed

MADRID.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la eliminatoria ante el PSG de octavos de final de la Liga de Campeones "no es una final" para él tras caer en Copa del Rey y sin opciones en Liga, y fue contundente al asegurar que su futuro no le importa en este momento.

"No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro", aseguró centrándose únicamente en el presente.

Embed

Después de ganar ocho títulos en dos años en el banquillo madridista, Zidane prefiere abstraerse de la crítica que recibe por el mal momento del Real Madrid y no dar importancia a lo que pueda pasar si es eliminado de la Liga de Campeones.

"Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido del miércoles. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien. Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa", manifestó.

Embed

Sin esa presión de jugarse el puesto, Zidane ha transmitido a sus jugadores el mismo mensaje para rebajar que puedan tener que jugarse toda la temporada en dos partidos ante un gran rival.

"Nosotros no tenemos ninguna presión, es al revés, estamos contentos de poder jugar estos partidos, son los que vivimos y queremos jugar. La gente quiere ver un gran partido de fútbol", sentenció.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario