Airbnb, la firma estadounidense de rentas, anuncia el lanzamiento de “Live Anywhere on Airbnb“, una oportunidad para que 12 personas vivan exclusivamente en espacios en Airbnb durante un año.

El propósito de la compañía es que cada una de estas personas cumpla el sueño vivir en la ciudad del mundo que desee y viajar, ahora que el trabajo a distancia ha cobrado auge luego de la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar

Airbnb pedirá a los clientes interesados que compartan sus experiencias para que nos ayuden a informar sobre futuras actualizaciones e innovaciones de productos en la plataforma. A cambio de su valiosa aportación, Airbnb cubrirá el costo del alojamiento y proporcionará una asignación para el transporte durante la duración del programa piloto.

Según el Informe de Airbnb sobre Viajes y Vida, la proporción de estancias de 28 días o más en Airbnb aumentó un 10% en noches reservadas al comparar 2019 con el primer trimestre del 2021. El 11% de las personas que reservaron estancias de larga duración en el 2021 declararon llevar un estilo de vida nómada, y el 74% de los consumidores encuestados en cinco países expresaron su interés en vivir en un lugar distinto al de su empresa, una vez finalizada la pandemia.

A través de este programa, los participantes aportarán su visión del mundo real sobre las características, los servicios y la experiencia de vivir de forma nómada, que podría ayudar a dar forma al futuro de la vida a largo plazo en Airbnb, incluyendo: Cambios de producto y recursos que mejorarían la experiencia de vivir a largo plazo, alojamientos ideales para viajeros en solitario o grupos como familias, conexiones con miembros de la comunidad local y negocios; beneficios económicos de renta mientras se viaja.

"Desde familias jóvenes hasta trabajadores remotos, creativos y más, estamos buscando un conjunto diverso de 12 personas que puedan formar parte del programa piloto durante 12 meses consecutivos desde julio de 2021 hasta julio del 2022. Airbnb les ayudará con sugerencias de anuncios, experiencias locales y mucho más", dijeron ejecutivos de la firma en un comunicado.

Los participantes que decidan anunciar su residencia principal en Airbnb durante el programa, podrán probar la experiencia y la oportunidad de ser anfitriones mientras viven de forma nómada, oon la posibilidad de ganar dinero extra mientras viajan.

Esta oferta de Airbnb es posible para cualquier persona que quiera ser anfitrión y aprovechar la próxima oleada de viajes.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes en www.airbnb.com/liveanywhere. Una vez seleccionados, los participantes comenzarán sus viajes con un programa sobre cómo vivir en Airbnb impartido por The Senior Nomads, miembros del equipo de investigación y productos de Airbnb y expertos de Live Anywhere como la periodista viajera Imani Bashir.

Las solicitudes para Live Anywhere on Airbnb están abiertas hasta el 30 de junio del 2021. Los doce participantes serán seleccionados por el panel de entrevistadores en julio, y comenzarán a viajar en septiembre de 2021. Para más información, consulte los términos de selección.

Entre los requisitos y condiciones que Airbnb ha propuesto aparecen que los participantes deben ser mayores de 18 años y podrá llevar hasta tres acompañantes para formar parte del programa. El programa es de 12 meses consecutivos desde julio de 2021 hasta julio de 2022, 10 de los cuales incluirán viajar y vivir en espacios en Airbnb.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.51%
42412 votos

Las Más Leídas