sábado 30  de  noviembre 2024
CONTENIDO PATROCINADO

Amplía tu negocio basado en Miami para que tengas éxito a largo plazo

Cómo el programa Coaching for Impact de Chase puede ayudarte

Después de un largo período de planificación y trabajo duro, finalmente has logrado convertir en realidad tu sueño de comenzar una pequeña empresa. Sin embargo, como pronto reconocen muchos empresarios, lanzarla es solo el comienzo de su viaje de emprendimiento. Una vez que hayas abierto tu negocio al público, es hora de empezar a pensar en cómo hacer crecer y ampliar tu empresa para lograr el éxito a largo plazo.

Para los propietarios de negocios en el área de Miami, JPMorgan Chase ofrece el programa de mentoría individual, Coaching for Impact. Este programa de cortesía cuenta con Consultores para Pequeños Negocios Certificados que guían y orientan a los propietarios de pequeñas empresas ayudándolos a manejar mejor sus negocios. Hasta la fecha se han ayudado a más de 5,000 empresas a través de este programa.

Miami se ha posicionado entre las cinco ciudades principales para iniciar un negocio, según WalletHub, haciéndola un mercado cada vez más atractivo para las pequeñas empresas.

“Miami se ha consolidado como un centro dinámico para la creación de pequeñas empresas y la innovación empresarial. Nuestra fuerza laboral diversa junto a nuestro permanente sentido de comunidad son dos poderosos catalizadores para impulsar el crecimiento económico y atraer emprendedores a nuestra ciudad”, dijo Guillermo Díaz, consultor comercial senior de Chase en Coral Gables.

Sigue estos cuatro pasos para que comiences a llevar tu pequeña empresa al siguiente nivel:

  • Obtén financiamiento adicional. Los planes para obtener financiamiento futuro podrían incluir solicitud de préstamos adicionales, subvenciones o financiamiento de inversionistas. Es útil establecer una relación sólida con un banco en el que confíes, ya que desempeñará un papel fundamental en el crecimiento de tu pequeña empresa y te conectes con otros recursos.
  • Agiliza las operaciones. Invertir ahora en procesos operativos como el uso de herramientas digitales para simplificar y automatizar los procesos de facturación, aprobación y pagos, podría dar frutos a largo plazo. Te puede permitir mover dinero más rápido con pagos en tiempo real, mejorando tu flujo de efectivo y minimizando el riesgo de fraude.
  • Construye tu equipo. Si bien muchas empresas pequeñas son operadas en solitario, añadir miembros al equipo para balancear la carga de trabajo, puede ayudar a que tu negocio funcione sin problemas. Si ya tienes un contable o alguien que maneja tus libros, comienza a partir de ahí y añade otros empleados que tengan experiencia en el sector para que te ayuden a poner tu negocio en el camino correcto hacia el éxito duradero.
  • Amplía tu red. Necesitarás asesores, consultores y expertos que lo hayan visto todo, o que conozcan a alguien que lo haya hecho. Dedica tiempo a identificar eventos, como ferias y exposiciones comerciales de la industria, sesiones informativas y recepciones para establecer contactos con potenciales compradores y proveedores; así como, programas para los que puedas calificar y que ofrezcan apoyo adicional. Hacer estas conexiones pueden abrir tu negocio a nuevos clientes. Es posible que las operaciones y los métodos que utilizaste para iniciar tu negocio no sean los mismos que necesitas para llevarlo a próximo nivel. Centrarte en tu futuro e invertir en tus instalaciones, equipos y procesos puede orientar a tu empresa hacia el crecimiento ya que ayuda a minimizar las interrupciones en el futuro.

¿Listo para más? Si eres propietario de un negocio ya establecido, puedes recibir asesoramiento individualizado y mentoría a través del programa Coaching for Impact. Para obtener más información y recursos para ayudarte a hacer crecer tu pequeña empresa, visita chase.com/business y chase.com/business/coaching-for-impact.

+++

Solo con fines informativos/educativos: Las opiniones y estrategias descritas en este artículo o proporcionadas a través de enlaces pueden no ser adecuadas para todos y no pretenden ser asesoramiento/recomendación específica para ningún negocio. La información se ha obtenido de fuentes que se consideran fiables, pero JPMorgan Chase & Co. o sus filiales y/o subsidiarias no garantizan su integridad o exactitud. El material no pretende proporcionar asesoramiento legal, fiscal o financiero ni indicar la disponibilidad o idoneidad de ningún producto o servicio de JPMorgan Chase Bank, N.A. Debe considerar cuidadosamente sus necesidades y objetivos antes de tomar cualquier decisión y consultar al/a los profesional(es) adecuados. Las perspectivas y el rendimiento pasado no son garantías de resultados futuros. JPMorgan Chase & Co. y sus filiales no son responsables ni proporcionan ni avalan productos, servicios u otro contenido de terceros.

Los productos de depósito proporcionaron a JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro FDIC. Igualdad de oportunidades de crédito.

© 2024 JPMorgan Chase & Co.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar